15 de septiembre de 2015

RADIO TEOCELO POR MÁS AÑOS, Y MÁS PROPUESTAS DE CAMBIO DE LOS RADIOESCUCHAS



Ma. Elena Rúiz

Radioescuchas agradecen los servicios que presta Radio Teocelo a la ciudadanía y felicitan a los colaboradores de la emisora por los 50 años al aire, de igual forma recalcan la importancia de la sección de “Mensajes y avisos” puesto que son de gran ayuda para las personas que se encuentran a larga distancia tanto de la cabecera municipal como de otros municipios. De igual importancia, refieren que son necesarios algunos cambios para que la emisora sea aún más servicial de lo que es actualmente.

De esta forma expusieron sus felicitaciones hacia los colaboradores de la emisora, “de las - personas – que trabajan ahí todos se merecen un aplauso, ¡felicidades a ellos!, porque pues están ahí también, aparentemente que se ve fácil, [...] mis respetos para todos”, por su parte una vecina de Xico agregó, “¡Felicidades a todos y que sigan!” y “Quiero felicitarlos por sus 50 años, porque no es cualquier cosa” agregó un fiel radioescucha de ese municipio, quien mandó un mensaje a la ciudadanía de Teocelo “honestamente los felicito de que tienen ustedes un medio de comunicación y ya llevan 50 años y siguen ahí; tienen una radio que ni la tiene Coatepec ni la tiene Xico”. Asimismo una ciudadana de Teocelo mencionó, “me queda felicitarles y echarle muchas ganas –en conjunto- para que siga adelante”.

De la misma manera y con respecto a la sección de “Mensajes y avisos” antes mencionada, un ciudadano de Teocelo agregó,  “lo principal para mí sería cuando manejan los avisos, puesto que es una situación muy importante para toda la gente de la región, independientemente de los programas que manejan, a mi lo que me interesa más es eso porque ahí hay muchísimas personas que por el espacio donde están y la dificultad para poder llegar a distintos lugares es más probable y más fácil poder llegar y dar un aviso a la radiodifusora, la difusora lo transmite a la población y así la gente está mayormente enterada eso es algo que a mí me llama mucho la atención”. Entre otros comentarios de personas que agregaron que la sección es muy útil “a mi me gusta porque si alguien fallece pues ahí se da uno cuenta” y, “es muy necesario por ejemplo como para los avisos”, así como “los mensajes y avisos, la verdad está muy bien, para cualquier cosa ahí se entera uno”.

No hay comentarios: