4 de septiembre de 2015

PALABRAS DEL LECTOR

INTIMIDAN A COLABORADOR DE RADIO TEOCELO
Nuevamente llamamos la atención de nuestro alcalde Rafael Díaz Arguello, que del PT se pasó al PRI y tal vez por eso piensa que nunca le van a parar el alto por sus abusos y tonterías. En Limones por ejemplo se le ocurrió organizar una cabalgata durante  la fiesta a  San Antonio, derrochando el dinero de los contribuyentes. En Cosautlán  hizo un reparto masivo de planta de café, sin explicarles a los productores su procedencia o variedad, cuando el problema de la roya está en su apogeo. En Naranjales, Xaliscuilo y Piedra Parada la gente vive aterrada por los constantes hechos de violencia y el presidente municipal y la policía son un cero a la izquierda. Pocas somos  las personas que nos atrevemos a denunciar estos hechos, para que las cosas cambien, pero encima de todo eso ahora he recibido amenazas veladas  del  alcalde y de un tal Rogelio, que dice me echarán  de cabeza con los malandros. Los hago responsables de lo que pueda pasarme a mí o a cualquier miembro de mi familia.
Melecio  García Morales

DEJEN DE “JINETEAR” LAS PENSIONES
Soy una persona de 84 años y vivo en Coatepec, esperando que alguien me explique cuándo nos volverán a dar la pensión que se nos suspendió desde noviembre del año pasado. Personas como yo que viven solas y no tienen quién las ayude, dependemos de los 2,900 pesos que nos daban cada dos o tres meses. Incluso cuando estuvo la campaña de Noemí Guzmán nos acercamos a pedirle su apoyo y nos dijo “Primero apóyenme a mí con su voto  y si gano los ayudo”. Nunca regresó a cumplir su promesa. Lo peor del caso es que se rumora que alguien del gobierno está “jineteando” el dinero de nosotros los viejitos y eso no se vale.
Sra. Eva Landa Rodríguez

PROFANAN RECINTO PARROQUIAL
No sabemos si con recursos públicos o dinero de su bolsa, la señora Noemí Guzmán y la presidenta Ana Lilia López, corrieron con los gastos de todos los arreglos florales de nuestra iglesia y hasta el vestido para la virgen de la Asunción. Incluso el padre Hugo dio las gracias a las dos, lo cual nos parce inadecuado, pues la intensión de las señoras es ganar adeptos para su partido el PRI, usando de trampolín a nuestra patrona y de vocero a nuestro párroco. La misma alcaldesa publicó las fotos donde ella posa junto a la virgen, dentro del curato. ¡ Será porque el padre Hugo tiene también familiares en el ayuntamiento?
Laicos en desacuerdo con la profanación de nuestra tradición.

ACLARACIÓN DE MORENA VERACRUZ
Como siempre nuestro amplio reconocimiento a la gran labor de este medio informativo independiente, que es el periódico AltaVoz.
A manera de aclaración, quisiéramos precisar a todos sus lectores  que nuestro partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) en el estado de Veracruz no tiene aún candidato a gobernador para este estado, tal como se indica en la nota de Altavoz en su edición del sábado 1º. de agosto, página 4, donde se hace alusión que el Dip. Manuel Huerta sería el candidato de MORENA.
Por lo que nuestro movimiento se deslinda de tal aseveración, ya que aún no ha llegado el período electoral, y por lo tanto, MORENA no tiene preferencia sobre alguna persona en particular. Si alguien anticipadamente manifiesta su interés por participar en el proceso interno del próximo año, lo hace a título propio, pero de ningún modo sería una postura de MORENA. Mucho les agradeceremos la aclaración a esta información.
Héctor Quintanar García


Secretario de Comunicación del CEE de Morena.

No hay comentarios: