1 de julio de 2015

PALABRAS DEL LECTOR

QUE ALCALDE SE PONGA LAS PILAS...
La tarde del domingo 14 de junio llamó a Radio Teocelo, ama de casa que se quejó porque el alcalde de Cosautlán, Rafael Díaz Arguello permitió la realización de una “cabalgata” entre Vaquería y Limones, sin tomar en cuenta que la vía de comunicación hacia Cosautlán, Teocelo o Xalapa, para casos de emergencia, debe permanecer despejada y eso no ocurrió  en la fecha mencionada.
Explicó la señora, que a esa hora tenían que trasladar a un familiar enfermo, y los organizadores prefirieron darle más importancia “a los animales” que a las personas, lo cual es reprobable, pues  estuvieron detenidos hasta que la “cabalgata” hiciera lucir a personas desconocidas y hasta prepotentes, “que se adueñaron de la carretera”.
Le pide al presidente municipal “se ponga las pilas”, ya que no son tiempos para ese tipo de espectáculos, “y menos ahora con tanta inseguridad” en esa ruta entre Limones y Cosautlán. Pide la señora que su queja salga en Alta Voz, noticieros y Cabildo Ciudadano.
Señora Démanos

QUE ANA Y LA MIMÍ NO SOLO SE TOMEN LA FOTO...

Por medio de Radio Teocelo manifestamos la “costumbre” de la alcaldesa Ana Lilia López Vanda y de la señora Noemí Guzmán, de tomarse la foto para salir en algunos “medios de comunicación”, como si en verdad estuvieran resolvieno los problemas de la comunidad. Asi pasó el día que vinieron a la barranca y solo permanecieron unos minutos, mientras medios incondicionles les tomaban fotos para hacer creer que llegaron a resolver el problema. Los días miércoles 10, jueves 11 y viernes 12 de junio brillaron por su ausencia, mientras familias enteras tenían que caminar, cargas mercancía, pasar enfermos o arrisgarse a pasar en medio de la lluvia y la oscuridad. La peor parte la pasaron prsonas que salían de La Rotonga y tenían que bajarse del pasaje y caminar largas distancias para transbordar, sin que Protección Civil y Líneas Unidas les auxiliaran, “mucho menos doña Ana y la Mimí”.
Pasajera indignada

No hay comentarios: