1 de julio de 2015

CELEBRANDO LOS 50 AÑOS DE RADIO TEOCELO



VIVENCIAS DEL CLUB DE AMIGOS




Don Toribio Hernández es miembro de nuestro Club de amigos en Radio Teocelo desde 1990. Nacido en Xalapa, Veracruz, con apenas siete años tuvo que aprender a arreglárselas solo. Pero las adversidades de la vida no impidieron que descubriera su gusto por la música.

El señor, quien ya cuenta con 90 años, no canta mal las rancheras y desde joven aprendió a tocar la guitarra y el clarinete. Actualmente vive en el municipio de Tlaltetela, desde donde viaja durante dos horas para llegar a la radio y dar su donativo. Él contribuye porque sabe que la radiodifusora se sostiene de aportaciones: “Como no pagan los comerciales, se mantienen de nosotros” dice Don Toribio.

Desde hace 25 años, sin falta, lleva a cabo esta visita. A él le gusta ser parte del club porque en su santo se le felicita al aire todo el día y si necesita mandar un mensaje, no tiene que pagar. Al igual que muchos radioescuchas, su programa favorito es el Amanecer Ranchero y también la música romántica. Don Toribio se ha convertido en parte de la familia que ha permitido que Radio Teocelo siga en pie después de todo este tiempo. Gracias a las personas que como él nos permiten celebrar estos 50 años.

No hay comentarios: