2 de mayo de 2014

RADIO TEOCELO CELEBRÓ A LAS NIÑAS Y LOS NIÑOS EN SU MES


Mariana Riveros

El sábado 26 de abril la Barra Infantil de Radio Teocelo organizó el Festival por el Día de las niñas y los niños. En la Galera de Radio Teocelo chicos, medianos y grandes rieron, cantaron y bailaron al ritmo del Son. El Festival tuvo un variado programa de actividades para todos los gustos:

Por la mañana Payasito Rolly y Cascarín cautivaron la atención de los asistentes. Niñas y niños tuvieron la oportunidad de conocer a estos personajes y de participar en diversos concursos, donde hasta los más tímidos se animaron a subir al escenario. Fue una mañana calurosa donde diversas emociones afloraron entre el público; los momentos más emotivos fueron al terminar su show, cuando ambos payasitos pidieron a las mamás, papás, abuelitas y abuelitos cantar las mañanitas a los pequeños. Además, la Oración del Payaso, en voz de Payasito Rolly, sacó las lágrimas de algunos de los asistentes.

La madrina del evento fue Doña Juanita Morales, estimada radioescucha de la emisora. Doña Juanita, junto con sus hijas, hijos y nietos se organizaron para hacer posible la visita de estos dos artistas del humor blanco. La Familia Gómez Morales ofreció además pastel, pambazos, dulces y unos bolis bien fríos para los pequeños. Ignacio y Javier Gómez, padre e hijo, cuentan con una experiencia de 19 y 18 años de trabajo como payasos, ellos se trasladaron desde el Estado de Puebla pero prometieron volver para seguir haciendo reír a la gente de la región.

Por la tarde, el Festival comenzó con un canto afrocubano a cargo de las niñas y niños del programa de La Colmena, quienes acompañaron éste número con instrumentos de bambú. El mago fue Carlos Contreras Bautista, pequeño locutor de Radio Teocelo y corresponsal de Coatepec. Además se hizo una rifa de varios juguetes y un curso de Natación así como una exposición de juguetes de colección. El momento más esperado fue el Taller de Son Jarocho a cargo de la reconocida jaranera y maestra Laura Rebolloso, quien asistió acompañada de sus tres talentosos hijos y puso a bailar a las niñas y niños. El evento finalizó con un rico convivio que fue posible gracias a la donación de la gente de la comunidad.

La Barra Infantil de Radio Teocelo agradece infinitamente el apoyo de:

Payasitos Rolly y Cascarín, de Puebla
La Familia Gómez Morales, de Coatepec
Laura Rebolloso, así como a Natalia, Lucía y Santiago
Estancia Infantil “Sueños Mágicos”, de Teocelo
“Tamales Lozano”, de Coatepec
“El Nevado”, de Teocelo
Acuática “Los Delfines”, de Teocelo
Panadería Lozada Sánchez, de Teocelo
Novedades Car-luis, de Teocelo
Pinturas Sayer, de Teocelo
Miscelánea “El Tepeyac”, de Teocelo
Zarzaparrilla “Talú”, de la Familia Cid Mendoza, de Teocelo
Cocina económica de “Las Palmas”, de Doña Juanita Palma, de Teocelo
Carnicería “Super Carnes”, de Teocelo
Abarrotes “La Unión”, de la familia Ruiz Patlax, de Teocelo
Maestra María Alma Pozos Vásquez





No hay comentarios: