Redacción
Como en otros municipios, donde el partido en el poder perdió las elecciones, en Cosautlán la atención ciudadana y prestación de los servicios públicos ha venido a menos, por lo que a cuatro meses que finalice el periodo 2011-2013 los ediles del ayuntamiento vienen ausentándose de sus oficinas, a no ser para cobrar su quincena.
Así lo dio a conocer el síndico César Morales Fernández, quien denunció que la Regidora Guadalupe Dolores García García (PAN), de Piedra Parada, dejó de presentarse a laborar de forma regular desde el 22 de diciembre de 2012, por lo que él está asumiendo sus funciones, como son los reclamos de la población por deficiencias en el alumbrado público.
La regidora panista sólo acude de vez en cuando, dijo el síndico, cuando le toca cobrar su quincena; por ello, militantes del PAN opinan que en sesión de cabildo la funcionaria debe ser destituida y lo que procede es que entre el suplente en su lugar.
Por otro lado, el síndico César Morales afirmó que el alcalde Rafael Martínez Morales no dejará deuda a la nueva administración y que el primer ensayo de la entrega- recepción será el próximo 12 de septiembre.
En Cosautlán, las elecciones del pasado 7 de julio las ganó el candidato del PT, Rafael Díaz Arguello.
No hay comentarios:
Publicar un comentario