1 de junio de 2012

POLIS DE TEOCELO BORRAN HUELLAS DE BORRACHAZO


Elfego Riveros

Material fotográfico en poder de Alta Voz, revela que el director de Seguridad Pública en Teocelo, Martín Pale Martínez  y seis elementos de su corporación, sí participaron en el auxilio del sujeto que chocó su camioneta contra la reja del atrio parroquial, la madrugada del sábado 5 de mayo.

De gorra blanca y chamarra color claro, al  funcionario policiaco se le ve –en un docena de fotografías- dando  instrucciones a seis de sus elementos para retirar el vehículo chocado, con la ayuda de las dos unidades oficiales de la policía municipal.

Durante el programa Cabildo Abierto, del jueves 10 de mayo, el jefe policiaco declaró que “unas personas” habrían acudido al lugar de los hechos para auxiliar al conductor, pero las fotografías revelan que los encargados de borrar las  huellas del impacto fueron los propios policías.

Durante el programa de radio, el director de Seguridad Pública explicó que el responsable del percance –cuyo nombre se negó a revelar-, sí  ingresó  a la cárcel, aunque no especificó si pagó multa, después de ser puesto en libertad.

Cuando se le cuestionó si el sujeto iba bajo los efectos del alcohol o de alguna sustancia, Pale Martínez aseguró que la Comisión Estatal de Derechos Humanos les prohíbe afectar a las personas sujetas a proceso…

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Me parece que este es un tema ya un poco atrasado. Los daños ya están reparados, deberían de preocuparse por cosas de mayor importancia para nuestra comunidad como por ejemplo las zonas que no tienen agua, la carretera, que se yo, el chiste es qe SE PONGAN A TRABAJAR. No saben si ni fue borrachazo, fue falla mecánica y si los policías ayudaron a orillar la unidad fue porque estorbaba el paso tanto peatonal, como vehicular. Y si digo esto es porque soy muy cercano a la persona que tuvo el accidente.

Anónimo dijo...

A MI ME PARECE QUE FUE UN CASTIGO DE DIOS A ESA IGLESIA QUE HA LUCRADO CON SU NOMBRE SOLO PARA HACER MAS POBRES ALA GENTE IGNORANTE QUE DEJA EL SU DIEZMO EN LUGAR DE COMPRARSE UN PAN.NOS HA MANDADO UN PASTOR

Anónimo dijo...

SR. ELFEGO, RECUERDE EL DICHO QUE ARRIEROS SOMOS Y EN EL CAMINO ANDAMOS.... Y USTED TIENE UN JR. QUE TAMBIEN TIENE SU HISTORIA ALCOHOLICA..... ENTONCES TENGA MAS CUIDADO CUANDO QUIERA PERJUDICAR AL PROJIMO....... AHORA NO SERA QUE ES DE SU FAMILIA LA PERSONA QUE TUVO ESTE PERCANCE??? DIGO POR QUE ES MUCHA CASUALIDAD QUE USTED QUE ES EL HERMANO MAYOR DE PATY CHAPOY NO PONGA NOMBRES DE LOS RESPONSABLES NO???

Anónimo dijo...

jajajaja no mames apoco hubo un accidente en la iglesisa, si esta bien culera, hora el padre es un culero también, que nadamas habla por hablar de la gente de aquí de Teocelo, pero bueno, ESO YA PASO Y NI SE LE VE NADA A LA IGLESIA, aparte si es cierto mejor en lugar de fijarse por estas pequeñeces, preocúpense por como esta el pueblo de JODIDO...

Anónimo dijo...

Que pena da ver que el criterio de algunas personas no alcance para mas alla de su nariz, este percance abarca muchos problemas, tanto sociales como de caracter legal, por las acciones del Sr. Martin Pale.
en un accidente automovilistico, la autoridad responsable es Transito del Estado, asi que, el retirar un vehiculo nada mas por recibir una "mochada" o hacer un favor, se comete un probable delito.
tantas cosas que han pasado en Teocelo y han quedado impunes por la actuacion del corrupto Director de la Policia, (asaltos, robos a casa habitacion, venta de droga, alcoholismo en via publica etc.)
asi que debemos empezar por dar a conocer cosas "insignificantes" para que cambiemos nuestra sociedad.
P.D. "Quien es el personaje, que en el mes de Agosto 2011, el comandante Rufino detuvo por existir una orden de presentacion de la AVI y el Director lo saco de la carcel en menos de una hora???"

Anónimo dijo...

como le chillan maricas!.. jaja.. preocupense por sus vidas y/o problemas familiares.. dejen de meterse en vida ajena..