1 de junio de 2012

LA CARPA


EL ALCALDE DE TEOCELO SIGUE APOYANDO LAS CAMPAÑAS DEL PRI.- Dirigentes y militantes del PRD le reclamaron exigiéndole, se defina de una vez por todas. Teczon Viccón les explicó que tanto Charleston como Yunes le apoyaron siendo funcionarios. Los inconformes le aclararon que si apoyaron, fue porque estaban obligados como servidores públicos. Los apoyos del “Señor de las Sandias” y de otros candidato,s el alcalde los ve como una segura inversión como empresario constructor.

LA CIUDADANÍA SE EXPRESA, LAS AUTORIDADES SE MOLESTAN.- En reunión del denominado Observatorio Ciudadano los asistentes consideraron que las adicciones son el principal problema del municipio de Teocelo. Uno de los asistentes expresó que el problema se agrava por la corrupción. La directora de comercio Anabel Pérez, hizo como que no escucho; el alcalde Cristian Teczon molesto, quiso defender lo indefendible.

EN COSAUTLAN LA INCAPACIDAD Y AUSENCIAS DEL ALCALDE, las medio cubre el sindico. Hasta ahora los habitantes de aquel municipio, han sido muy tolerantes, pero pudieran reaccionar en cualquier momento. Aún queda año y medio para rectificar errores y omisiones; de no ser así la presente comuna terminará muy mal.

FIDEL HERRERA BELTRÁN PODRÍA SER EL SIGUIENTE EX GOBERNADOR PROCESADO.- Enrique Romero Aquino, candidato al Senado por el PRD, opinó en conferencia de prensa que Herrera Beltrán debe ser investigado. El asunto surgió, a raíz del proceso que enfrenta en Estados Unidos Tomas Yarrington, ex gobernador priista del Estado de Tamaulipas.

DESCUBRE EL EJERCITO EN MINATITLÁN VERACRUZ DOS PREDIOS DONDE SE ORDEÑABAN DUCTOS DE PEMEX.- Los militares decomisaron equipo técnico especializado en estas labores ilícitas. Como siempre nos dirán, que ni las autoridades Estatales, Federales ni el sindicato petrolero estaban enterados. Carlos Romero Deschamps, no sólo seguirá liderando a los petroleros sino que dentro de unos días, podría ser Senador del PRI, obviamente con fuero. Intocable.

TLATELOLCO, ATENCO, CÓRDOBA.- El despertar de los jóvenes universitarios han contagiado a muchos otros que no lo son. Han animado también a adultos a manifestarse de distintas maneras, no sólo asistiendo a marchas; muchos están apagando los televisores y están leyendo o re leyendo. Muchas canciones de protesta se vuelven a escuchar, incluso ahora las que narran historias de: dictaduras, autoritarismo, violencia, represión, desapariciones, nos quedan como anillo al dedo. Es la realidad que vive el país.

“LOS DESAPARECIDOS”, EL TEMA MUSICAL DE RUBÉN BLADES pareciera que se escribió por lo que está pasando ahora en México, Blades lo escribió por las atrocidades de las dictaduras militares sudamericanas de los años 60´s- 70´s. Pinochet pareciera un aprendiz, comparado con los criminales actuales.

No hay comentarios: