AUNQUE LOS ALCALDES METAN SU CUCHARA; LA CIUDADANIA TIENE EL PODER DE ELECCIÓN.- El Diputado Tomas Montoya Pereira integrante de la Comisión de Organización Política y Procesos Electorales del Congreso Veracruzano, pide a Presidentes Municipales no meter las manos, en la elección de Agentes Municipales. Los ayuntamientos tienen que brindar dijo, orden, legalidad y paz. En algunas congregaciones por cierto ya fueron derrotados los personeros de algunos alcaldes.
PEDIRLE AGUA A LAS PIEDRAS.- El presidente Municipal de Xico, Luis Alberto Pozos Guzmán, está tapizando de piedra de rio “su palacio”, mientras que a los ríos de su municipio se le arrojan todo tipo de desechos. Los ecologistas aseguran que extraer piedra de rio es ilegal. Que dirá de esto su súperasesor en temas ambientalistas.
PONIENDO LA CARRETA DELANTE DE LOS BUEYES.- Hacer peatonal el centro histórico de Coatepec, es una magnífica idea, sí; pero después de que esté listo el tan esperado libramiento. De lo contrario, habrá turistas tomando café cómodamente en la vía pública; pero habrá automovilistas liándose a golpes en las calles contiguas.
EN VERACRUZ URGE EL ATLAS DE RIEZGOS.- PERO TAMBIEN URGE EL AFAR.- Noemí Guzmán Lagunés, titular de protección civil de la entidad trabaja a marchas forzadas para integrar el atlas de riesgos en cada municipio, pero la ciudadanía debe conocer también el Atlas de Funcionarios de Altísimo Riesgo [AFAR]. Sería el catálogo de funcionarios corruptos e ineptos que actuaron pesimamente en administraciones municipales anteriores, con alto costo económico, pero que por palancas o cuates fueron reciclados en otros municipios. Estos sujetos también son peligrosísimos.
EL EXGOBERNADOR MIGUEL ALEMAN ESTUVO EN XALAPA EN DIAS PASADOS.- Arrogante, vanidoso, luego de regañar a varios reporteros, aseveró que cuando salió no dejó deuda. No solo dejó deuda; sino lo peor, dejo como relevo al sexenio de la fidelidad. Estos a su vez dejaron una deuda mayor. Endeudamiento gigantesco disfrazado de bursatilización.
JOSE NARRO RECTOR DE LA UNAM, recibió el Doctorado Honoris Causa en la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco. En su discurso planteo: Si rescatamos a banqueros, debemos rescatar también a los jóvenes de México. Calderón ni lo ve ni lo escucha. El sigue con su guerra contra el narcotráfico, he insiste que la va ganando. El saldo a la fecha es de más de 35 mil muertos… y nos dice que la va ganando.
No hay comentarios:
Publicar un comentario