16 de marzo de 2011
EN SU MOMENTO SE DARÁ A CONOCER LA NÓMINA, DICE EL ALCALDE DE COSAUTLÁN
A dos meses y medio de labores, los Ayuntamientos de la zona no han dado a conocer la nómina, es decir, cuánto perciben y cuántos trabajadores están laborando en el ayuntamiento. Señalan que en su momento se dará a conocer o incluso hasta diciembre en el Primer Informe de Labores. De acuerdo a la Ley de Acceso a la información Pública del Estado de Veracruz, es obligación de los funcionarios municipales y estatales publicar esta información, sin la necesidad de que algún ciudadano lo solicite.
En la región se han entregado peticiones de información de la nómina y del dictamen de entrega-recepción, a los ayuntamientos de Ixhuacan y Cosautlán. Sin embargo, aún no hay respuesta. A decir del Alcalde de Cosautlán, Rafael Martínez Morales, “en su momento se dará a conocer, siempre y cuando sea con el cuidado y respeto que se merece, ¿por qué se necesita o por qué se quiere saber?, preguntó”. Además aseguró que existe transparencia en su administración y que dichos datos aparecerán desglosados en el informe de diciembre.
El Síndico Único de Cosautlán, Cesar Felipe Morales, dice estar de acuerdo en darse a conocer la nómina, pues expresa no hay nada que esconder, pero por ahora se están haciendo correcciones sobre la plantilla de trabajadores en sesiones de cabildo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario