15 de septiembre de 2015

PALABRAS DEL LECTOR

ALGO HUELE MAL...
En Cabildo Abierto pidieron al alcalde de Xico  Lorenzo Pozos que se vea el problema de criaderos de cerdos, uno en calle Carpinteros, muy cerca de la gasolinera de El Crucero, donde el propietario de la vivienda se dice influyente y no ha hecho caso de quitarlos; hay moscas y malos olores sobre todo con los fuertes calores, el otro está en calle Aldama 188 de la cabecera municipal , ahí son como 100 cerdos y aunque se han quejado hasta la Jurisdicción Sanitaria de Xalapa, hasta ahora nadie les atiende la queja, a pesar de que su salud está en riesgo.
Vecinos que se identificaron con la radio

QUEJA POR INSTALACION DE RESTAURANTE EN SAN MARCOS
Rportan que han enviado escritos a la Dirección de Comercio y Protección Civil de Xico, para expresar su inconformidad por la apertura de un restaurante, que se ubica en calle Francisco Sarabia y más bien es  una cantina, que  tiene animales que representa peligro y no tienen personal para el cuidado, por ejemplo un león, una llama, entre otros. A pesar haber enviado los  escritos no se les ha tomado en cuenta. En este lugar desde el miércoles al sábado tienen karaoke toda la noche, no deja dormir a los vecinos, pues es un escándalo. Esperan que se tomen cartas en el asunto.
Vecinos de San Marcos

MÁS NEGOCIOS DE FUNCIONARIOS DE ANA LILIA
Vecinos de la prolongación de Matamoros, piden se aclare el negocio que están haciendo hermanos y  familiares de Ulises Lozada Morales, secretario del ayuntamiento de Teocelo, con una planta de agua en un domicilio particular; ya son muchos los negocios que ese sujeto está haciendo al amparo del poder, seguramente con la aprobación de la alcaldesa y el ingeniero Oscar Hernández.
Anónimo (por la peligrosidad de los aludidos)

No hay comentarios: