22 de agosto de 2015

PALABRAS DEL LECTOR

PIDEN A LORENZO APOYAR TRABAJOS EN LA BARRANCA MATLACOBATL
No estamos de acuerdo en que el presidente de Xico se desentienda del problema que tenemos en la barranca, cada vez que hay derrumbes en época de aguaceros; se supone que muchas fincas están del lado que pertenece a Xico y pagan contribuciones, así que no es justo que Teocelo corra con todos los gastos. Ojalá se haga un convenio entre los ayuntamientos de Xico y Teocelo para este tipo de apoyos mutuos y que los alcaldes de Ayahualuclo, Ixhuacán y Cosautlán también se involucren en la solución de esta problemática que es de todos.
Sr. Anell de Teocelo

QUE SE INFORME SOBRE CASA DE CULTURA DE COATEPEC
En Coatepec ya queremos que se termine la pesadilla llamada Juanelo, pues existen muchas más cosas buenas de las que tenemos que ocuparnos. Por ejemplo cuánto dinero se invirtió en la remodelación de  la  Casa de Cultura, abandonada desde el periodo del Jefe Diego, o sea Diego Alfredo Hernández Alonso.
No vamos a permitir que gente de fuera o del IVEC llegue a apropiarse de este sitio o que mafias de la localidad lo administren para su beneficio propio beneficio. La Casa de Cultura puede trabajar con talentos propios de Coatepec y auténticos creadores de la localidad.
Familia Velázquez

FELICITAN Y AGRADECEN A AVELINO HERNÁNDEZ 
Escuchando el programa del pasado miércoles, nos damos cuenta que hay personas que sin ser de Teocelo, nos muestran el cariño y la admiración que tienen por nuestra gente, por nuestro café y por la barranca Matlacobatl. Gracias y felicidades al señor Avelino Hernández por exaltar lo que nosotros no hemos sabido defender como parte de la comunidad de Teocelo y ojalá haya más programas así. Con su presencia nos dijo qué importante es el café de Teocelo, la barranca de Teocelo y también la radio de Teocelo. Que Dios lo bendiga¡
Familia Chimal

SUGERENCIA AL PÁRROCO DE TEOCELO
Con todo el respeto que nos merece nuestro señor párroco Hugo, no estamos de acuerdo con el comentario que hizo el otro día, mencionando que la ausencia de feligreses en nuestra parroquia se debe a que los monjes benedictinos atraen más gente “por los exorcismos” que se practican en el monasterio de Texín. Personalmente con mi familia, que hace años apoyamos al  Consejo Parroquial, vemos que se está perdiendo mucha comunidad católica por ciertas prácticas e intereses ajenos al servicio pastoral. ¿No será que algunas personas o familias buscan en otras iglesias lo que no se practica entre nosotros?


Anónimo.

No hay comentarios: