27 de julio de 2015

PALABRAS DEL LECTOR

FANS DE DOÑA MIMÍ 
Ya no queremos que se siga hablando mal de nuestra diputada electa Noemí Guzmán Lagunes. Todos los días es lo mismo. Ella ganó las elecciones, aunque no les parezca. Dejen de criticarla. Ya chocan con sus comentarios. Hablen de otra cosa.
Socorro Tarelo, Plaza de Artesanías

QUE DEVUELVA ZOYLA NOEMÍ LA CONSTANCIA DE MAYORÍA
Quienes estuvimos como representantes de partido en el Consejo Distrital de Coatepec, desde noviembre del año pasado, vimos cómo la señora y sus simpatizantes cometieron irregularidades antes, durante y después de las votaciones del 7 de junio. Algunas personas no quieren que se hable de esto, pues no les conviene perder las ventajas que el PRI les ha solapado. Pero como están las cosas, pensamos que la señora debería devolver la constancia de mayoría, tan solo por el caso de las 7 boletas clonadas que se encontraron en algunos paquetes de Perote. Seguro que si el consejero presidente del consejo hubiera permitido  abrir todos los paquetes, se hubieran encontrado más. Que recuerden el caso de Tepetzintla, donde por una sola boleta apócrifa  se tuvo que anular el resultado de la elección. Así que se hablará más de Noemí Guzmán, pues son seis la impugnaciones que se han interpuesto en su contra. Y se espera que la Sala Regional del Tribunal proceda conforme a Derecho.
Héctor Hernández Parra, Movimiento Ciudadano
VINO POR LANA Y HASTA SE QUEDÓ CON LA ANA
Aunque MORENA dio la pela en Teocelo y otros municipios, todavía hay personas que  olvidan que si un partido ha traicionado a los pobres ese ha sido el PRI. No les importa su país, su estado, su municipio, ni su propia familia. Les gusta que los agarren  de escalón y andar de  acarreados  o recibiendo migajas. Ya tuvimos la mala experiencia con un alcalde que sin ser de Teocelo, sino de Oaxaca, no vino a gobernar y a administrar como se debe, sino únicamente por la lana. ¡Cómo es que ahora esa  misma gente puso a su esposa de presidenta municipal, si de los dos no se hace uno y cada vez vamos para atrás; no tienen conciencia¡ Y el colmo es que con recursos públicos la presidenta y su esposo ayudaron a la Mimí a repetir en la diputación federal, si nunca han hecho nada por Teocelo. Sólo ven por sus intereses.
Ex presidente municipal de Teocelo

No hay comentarios: