1 de julio de 2015

PALABRAS DEL LECTOR

DENUNCIAN PREPOTENCIA DEL ADMINISTRADOS
DEL MERCADO REBOLLEDO EN COATEPEC

El grupo de locatarios del mercado Miguel Rebolledo de la ciudad de Coatepec, Veracruz, ponen a usted sus quejas pues no cuentan con nadie que los apoye, los Secretarios del Sindicato, todos, todos son una mafia, todos se llevan su mochada.

El Sr.  Ángel León Bandala es el nuevo administrador del mercado sin tener conocimiento de ello pues su trabajo es grosero, ya  nos tiene hartos con sus amenazas, prepotencia, groserías, su falta de educación para con nosotros. Cuando se queja, siempre sale que paguemos el piso;  los pasillos están invadidos, dejan bultos, basura y no hace nada por quitarlos, le gusta  dinero fácil y su mochada, nadie lo quiere  del mercado.

Hemos tenido muchos administradores: Don José Moreno, Germán Fernando Moreno, Héctor O. Gálvez,  fueron conscientes, no barbajanes como Ángel León Bandala, no como él. La problemática del mercado es de Xalapa, es un arrimado.

Uno necesita  hacerle mejoras al puesto y, te para la obra si no le pagas el piso.

El presidente y él se hicieron una y están quitándole los puestos a la gente que adeuda, lo peor es que les quitan sus cosas de trabajo, entran en la noche al mercado, el Sr. Bandala tiene llaves, sacan cosas, se las llevan al palacio, ponen candados nuevos y a lo muy, les quitan sus puestos.

Eso es ROBO, alevosía y ventaja. Todos los que estamos en el mercado adeudamos, vamos a pagar poco a poco, nadie dice que no va a pagar; no es la forma de cobrar, te presionan, te amenazan, te dicen que van a quitarte los puestos, te amenazan psicológicamente, te ponen mal. Yo vi cuando amenazó a un niño que vendía peluches el 14 de febrero, su mamá está enferma y se salen a buscar el pan. No venden en su puesto, es un desalmado, desgraciado, perro maldito, muerto de hambre, que vienen a matar el hambre a nuestra tierra.

Uno tiene sus puestos pero le han costado, llueva, truene, vendas o no ahí estamos. Espero la voluntad de Dios.

Los anteriores administradores querían refuego en el mercado.  Estos sólo quieren para acá, pintura, recaudo, ropa, se  votan su quincena, les sale libre, pienso, lo que pueden se roban.

La situación está canija aquí y en China, hay  mucha competencia desleal, uno paga luz, sindicato, cooperaciones para la fiesta de San Jerónimo, Guadalupe, velorios. Para cooperación y comercio desleal, no pagan no nada, todos mis compañeros le tienen tirria a Ángel León Bandala y el “Juanelo” lo apoya.

Juana García y Locatarios del mercado Miguel Rebolledo.


pd.: Le mando una prueba, para que no crea que somos chismosos. Adjunto, nota Robo en el mercado de Coatepec, Arturo Antonio Pérez, retomado de  http://www.lapolitica.com.mx/?p=342921

No hay comentarios: