1 de junio de 2015

PALABRAS DEL LECTOR

DELITO ELECTORAL POR EMPLEADOS DEL AYUNTAMIENTO DE TEOCELO
Empleados del ayuntamiento de Teocelo, enviados por Oscar Hernández, esposo de la actual alcaldesa y presidente del PRI Municipal colocan propaganda con el rostro de Noemí Guzmán Lagunes, candidata a diputada federal por el distrito de Coatepec.
Familia Peña, calle Matamoros de Teocelo

TODOS LOS PARTIDOS SON IGUALES
 Ahora ya en nadie se confía todos son cortados por la misma tijera, nos están fregando por todos lados, hay que reflexionar el voto. En Xico el alcalde no ha hecho nada en la cabecera,  no hay que votar por PRI, PRD o PAN, pues al alcalde se le relaciona más con el PRI, ahora quiere recoger lo que es de la parroquia, es un alcalde prepotente.
Vecina de Xico

ALERTA SOBRE LAS MENTIRAS DE CANDIDATOS EN CAMPAÑA

 Para ser diputado los requisitos principales deben ser: 1. Sincero, 2. Honrado, 3. Que cumpla. Hace tiempo Charleston y Adolfo Mota, visitaron las comunidades en su tiempo de campaña respectivamente prometieron muchas cosas y jamás cumplieron ni se les volvió a ver en las comunidades y para allá va Noemí Guzmán hablándoles bonito a la gente afiliada a prospera antes oportunidades.
Augusto Navarro de Pezoapan, Cosautlán

SOLICITA DIFUNDIR LA ACTUACION DE DIPUTADOS EN APROBACION DE REFORMAS CONSTITUCIONALES

 Es indispensable conocer quienes votan a favor o en contra de las reformas que se aprueban, el ciudadano común no puede saber eso, por lo que solicita que en un programa y quien tiene acceso a esa información se pueda difundir, quienes y que partidos votan favor y en contra, es indispensable porque como candidatos hablan en su sentido o a su favor, pero se necesita saber cómo actúan realmente en el momento de la votación.
Gilberto Chazaro de El Grande

No hay comentarios: