17 de abril de 2010

Opinion del Lector

Con el debido respeto y la atención que se merecen, me atrevo a escribir unos renglones para expresar algunos comentarios o cosas que se ven y suceden. Hay cambios desde los puestos más chico hasta los más grandes.

Los ciudadanos que vivimos en nuestro México creemos todavía en los Santos Reyes. Lo digo por los políticos que andan en campaña y que con sus discursos y regalos que dan hacen creer a la gente que ellos sí los van a sacar de pobres. No nos damos cuenta que con una playera y una gorra que nos regalan a cambio de nuestro voto que los lleva al puesto que buscan, estando arriba se olvidan del pueblo y de la gente que los llevó al poder. No lo digo nadamás por algún partido en especial, sino que es del partido que sea, todos tienen el mismo modo, sea rojo, azul, verde, naranja o amarillo, es el mismo molde.

Mientras el pueblo sufre, a ellos no les importa, si de veras les importara su México así como andan cuando hacen sus compañas que vienen a ver qué nos falta, qué necesitamos, no habría políticos que todavía abusan de la confianza que depositamos en ellos, me refiero a los diputados que son los que hace las leyes y que trabajan para que haya más recursos para el pueblo pero en lugar de hacer eso hacen comedias, toman la tribuna peleando como niños.

Usted cree que el pueblo tenga confianza en nuestros políticos que nos gobiernan. Bueno eso pienso yo, aunque la verdad es otra porque un 20% de los mexicanos que vivimos en nuestra nación se ve que sí creen en ellos, porque con sus discursos nos lavan la mente

Ustedes qué opinan de esto?

Jacinto Miguel Ortega
Coatepec

No hay comentarios: