6 de marzo de 2009

Avance mínimo y con deficiencias, el arreglo de carretera Pocitos-Ixhuacán

Por: Elodia Soto

El jueves 26 de febrero estuvo en la cabecera municipal de Ixhuacán el precandidato a la diputación federal por el Distrito de Coatepec, José Francisco Yunes Zorrilla. El evento político tuvo lugar en la explanada del parque municipal, estuvo acompañado del Alcalde, José Luis Vargas, así como trabajadores del Ayuntamiento y dirigencia municipal del PRI.

En su mensaje Yunes hizo referencia a la situación económica del país; habló de emigración, desempleo, entre otros temas. Hubo presencia de unas 100 personas. Muchos de los asistentes se le acercaron para hacerle peticiones, incluso algunos enfermos.

Por otra parte sigue avanzando el reencarpetado que se realiza por parte de una empresa en la carretera Pocitos –Ixhuacán. Ya rasparon la carretera desde la salida de Amatla hasta el Chorro, lo que sigue originado mucho polvo y cuando se acercan siguen regando agua para mitigarlo. En lo que se refiere a la tendida del material, va avanzando, se inició desde La Perla y han llegado cerca de El Aguacate.

Se ha observado que el personal de la empresa está trabajando hasta de noche para poder avanzar. En la reunión del 22 de enero, se les informó que la meta es terminar en tres meses. Algunos automovilistas reportan sin embargo, que ya se observan algunas grietas en la nueva carpeta que la empresa está tendiendo, lo que se espera es que el trabajo se haga de verdad de calidad como se ofreció por parte de las autoridades responsables.

Por otra parte se recomienda transitar con precaución en el trabajo de El Chorro a la cabecera, tramo que reencarpetó MAVER (Maquinaria de Veracruz), debido a que se tendió gravilla y ésta quedó suelta, lo que puede ocasionar algún accidente.

1 comentario:

Anónimo dijo...

HOLA AMIGOS DE ALTAVOZ Y RADIO TEOCELO:
UN AFECTUOSO (Y VERDADERAMENTE SINCERO) SALUDO DESDE XICO.

QUIERO A TRAVÉS DE ESTE MEDIO HACERLES LLEGAR MI TOTAL ADMIRACIÓN POR ESE GRAN VALOR DE DECIR LA VERDAD A TRAVÉS DE SUS MEDIOS DE COMUNICACIÓN PESE A QUIEN LE PESE.
¡ASÍ ES COMO SE DEBE DECIR LA VERDAD Y HACER UN USO HONESTO Y DIGNO DE LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN! ¡SI SEÑOR!
ES LOABLE LA LABOR Y EL VALOR DE SUS COLUMNISTAS Y ARTICULISTAS.

FELICIDADES.

PROFR. GERARDO MÁPEL RAMÍREZ

SALUDOS DESDE XICO