REFLEXIÓN SOBRE LAS CAMPAÑAS POLÍTICAS.
Ahora que están en su mayor auge las campañas electorales, no nos dejemos llevar por las dadivas que muchos candidatos ofrecen y por esas promesas que tal vez ni siquiera las alcancen a cumplir. ¿Cómo confiar en aquellos que nos imponen y que por ganar unos cuantos votos, guiados por el hambre de poder y no por servir al pueblo, se comprometen a todos tipo de promesas, pero que cuando se encuentran en el poder se siegan y se manifiestan en contra de escuchar cualquier petición?.
Fijémonos antes de decidir ¿Queremos un pueblo mejor o un pueblo igual?. Analicemos a nuestros candidatos y al elegido obligarlo a ejercer todas sus funciones de cuando, al menos una vez al mes salga a caminar por todos los lugares del municipio y platicar con la gente de esos lugares, ver cuales son los problemas que los afectan, como son: basura, falta de alumbrado, falta de agua, grupos de viciosos, etc., y tomar nota personalmente y resolver de inmediato el problema.
La voluntad política no es aprovechar el poder que se ejerce para fines contrarios a la dignidad humana, atentando contra el progreso del pueblo. No se vale hacer del erario un botín personal, se vale hacer una casita, pero no una colección, que no nos engañen, no nos hagamos cómplices de malos funcionarios.
¡La decisión esta en nuestras manos!.
Atentamente:
Jorge Hernández Alcántara
vecino de Teocelo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario