Por: Elfego Riveros
Empleado de confianza en el área de Organización y Métodos de la LVII Legislatura del Estado, Pedro Sergio Herrera Nevraumont es el supuesto propietario del terreno que en el periodo de José Antonio Vicuña Sánchez se compró para una Unidad Deportiva, a un costado de la Colonia Rocco D’Arcángelis Di Folco, en la salida de Teocelo a Monte Blanco.
Actualmente el terreno se encuentra abandonado y no opera como Unidad Deportiva, si acaso como un sitio para ejercicios de acondicionamiento y futbol llanero.
Herrera Nevraumont, que también ha sido Delegado Regional de la Coordinación de Juntas de Mejoras Huasteca I, intenta vender lo que ya se compró en administraciones pasadas, de acuerdo a la versión del presidente municipal Cristian Teczon Viccon.
Operador político en la Comisión Municipal de Procesos Internos del Distrito XIII de Coatepec, durante el registro de aspirantes a las presidencias municipales en 2010 e incluso parte del equipo de campaña de Sergio Joaquín Ramírez Cabañas Contreras, Pedro Sergio Herrera Nevraumont podría enfrentar cargos por pretender vender una propiedad del Ayuntamiento de Teocelo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario