20 de enero de 2010

Antonio Gomez Anell: Fidel Herrera me debe muchos favores...


Omar Herrera

Jamás imaginé que uno de mis tantos comentarios en Radio Teocelo, provocara una encolerizada respuesta de agresiva jauría, por utilizar el adjetivo de ‘RATA’ al referirme al funcionario de la Sedesma, Antonio Gómez Anell, Toñito, a quien todo mundo conoce en toda la zona cafetalera de Coatepec y alrededores.

Daré una breve explicación a compadres, amigos y familiares de este sujeto, para que entiendan por qué me expresé así, sobre todo para aquellos que están pensando en votar por él, como candidato a alcalde o diputado local :

En la columna “Perfiles”, que escribe Manuel Rosero Avila, el autor afirma que recibió un nuevo comentario de los trabajadores de base de la Secretaria de Desarrollo Social y Medio Ambiente, donde señalan que el Director Administrativo, Antonio Gómez Anell, se escuda en su protector, el gobernador Fidel Herrera Beltrán.

Dice Antonio Gómez Anell , que El Negro Fidel le debe muchos favores…. Y que por eso él puede hacer y deshacer en cualquier puesto donde lo pongan y asegura también que Javier Duarte es su amigo y lo invitará a formar parte de su gabinete.

Por eso afirma Toñito : YO NO SUDO NI ME ACONGOJO, por las denuncias que viertan en mi contra, pues ya vieron que no me hicieron nada cuando quise descontar a los asalariados de SEDESMA, para aportar al Teletón mucho menos porque no muevo ni un dedo para que le paguen a la veintena de empleados, que cobran por honorarios.

¿Qué pasó Sr Anell? Con esas actitudes se hace usted orgasmos mentales, si es que en verdad desea postularse como el próximo candidato a alcalde o diputado local por el distrito de Coatepec.

Le recuerdo Sr Anell, que esa tan cercana amistad de la que usted presume con el gober libinidoso coloca precisamente en el círculo que tan atinadamente escribió el columnista Manuel Rosete Chávez, como un grupito de jóvenes veracruzanos priistas adiestrados para ROBAR.

También quiero decirle que según lo último acontecido usted no será ni en sueños el candidato de la Fidelidad, y la amistad de la que tanto presume, NO EXISTE ni con Fidel ni con Javier Duarte. Usted Sr Anell y yo, sabemos que el candidato de la Fidelidad ,viene nombrado desde Jalapa,(aclaro que mucho menos será el Líder de Oro , ¡DIOS NOS LIBRE¡). Usted Sr. Anell, si acaso seguirá siendo jefecillo de oficina, devengando un sueldo mediocre, pero con cajón abierto para seguir robando, como lo ha hecho hasta ahora.

Como siempre, le recuerdo Sr Anell, a usted, al Sr Sergio Ramírez Cabañas, al alcalde de Teocelo, a los de Xico y Cosautlán, que pronto abordaré temas muy serios de corrupción y que no les tengo miedo. Nací para esto, para hablar por los de abajo, por los que no tienen voz, por los olvidados, por los que tienen nombre y rostro sólo en días de votaciones y ustedes nos siguen partiendo la madre…

Todo el tiempo ustedes están robándose los beneficios que son para nuestras comunidades, enriqueciéndose con nuestros impuestos; ¡ ya basta, lacras del demonio, ahora nos toca a nosotros darles en la torre…

Y para todas aquellas personas que sí creen en Toño Gómez, incluyendo a sus propios familiares, les digo que si no les gusta que yo hable mal de su lidercillo, pues que deje de ser tan cínico y rata, o que se busque otra chamba, porque donde está siempre tendrá que soportar la crítica de los medios y los ciudadanos inconformes, pues yo soy uno de ellos.

Por último, mi querido amigo Toñito Anell , no me espanta que le vayas con el chisme a Fidel, tus amenazas o las de tu familia no me van a quitar el sueño, adelante.

Y termino dejándote esta reflexión, ya ves que me gustan tanto, para tí mi estimado Toño:

CUANDO VEAS A UN HOMBRE BUENO,TRATA DE IMITARLO;CUANDO VEAS A UN HOMBRE MALO,EXAMINATE A TI MISMO: Confucio.


Omar Herrera González
delegado13_ezlnmex@hotmail.com

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Gomez Anell usa su cargo politico para usar programas de desarrollo social para su beneficio economico, deberian auditarle todos sus programas, ya que le pagan una millonada las empresas que siempre licitan y que casualmente siempre ganan, ya basta de tanto funcionario politico corrupto....

Unknown dijo...

Y hay que decir también a la gente de sedesma que no tema al imbecil de Antonio Gómez Anell, que lo enfrenten, después de todo es un pendejete RATERO como Fidel. Y si no, hay que auditar su área para ver los desvíos que ha hecho para apoyar la campaña de su primito Raúl Olmos Gómez a la presidencia de Teocelo, al cuerpo de bomberos de Coatepec a quienes mensual mente les hace firmar recibos de apoyos por 50,000.00 pero les entrega solo 10,000.00 y 40 se mete a la bolsa. Que verguenza de gente, tan mocosos y tan CORRUPTOS.

Anónimo dijo...

Apoyo todo lo que dicen estas personas, no hay politico, no importando el color del partido, asi sea azul, rojo o amarillo, que aspire al poder solo por que en verdad quiera ayudar a su pueblo, todos van por la ambicion de robar y robar mas dinero, ya lo dijeron por ahi "ENTRE MAS OBRA PUBLICA HAGAS, MAS TE PUEDES LLEVAR A LA BOLSA" y con respecto a este señor si esque asi se le puede llamar ANTONIO GOMEZ ANELL, les puedo decir que es una MIERDA de primera, Alguna vez estuvo pretendiendo la Presidencia Municipal de Teocelo, Ver. de donde es originario, y la perdio, y cuando estuvo al frente del INSTITUTO VERACRUZANO DEL TRANSPORTE, tuvo el descaro de decir que tenia mucha gente atras, que estuvo con el en su campaña y que aun no habia podido "acomoda", se los dejo a su criterio... !!!

Anónimo dijo...

OMARCITO, como se ve que utilizas estupidmente tus conocimientos como periodista, al expresarte del Mtro Herrera Beltran como lo haces, con una zaña que mas bien parece envidia,sobretodo de DUARTE quisieras comer donde el se para,sus propuestas son las de un hombre joven e inteligente y no vive de lo que hzo, como dante cuando fue gobernador, efectivamente tiene mucha experiencia sobre todo que pavimento todo el estado, cuando al mismo tiempo era el socio mayoritario de cementos VERACRUZ, POR FAVOR vive la realidad sin caer en estupideces estas muy joven,yo tengo 64 años y fui funcionario en el gobno de Dante, TENGO QUE AGRADECERLE pero su etapa ya paso, quieres ser un RafaelLoret de Mola por tus comentarios pero caes en la estupides y ridiculizas la profesion de periodista

Anónimo dijo...

yo trabaje con el lic. ANTONIO es un buen candidato votemos por el