3 de septiembre de 2008

Ciudadanos xiqueños aseguran que el Cabildo Abierto les permite estar informados

Por: Juan Pablo Romo

Luego de que se diera a conocer por segunda vez que el ayuntamiento de Xico, abandonaba el programa Cabildo Abierto, supuestamente por que -aseguran ellos- únicamente sirve para el linchamiento de los funcionarios que ahí asisten, y no colaboran con la aportación de propuestas positivas para resolver las problemáticas del municipio. Altavoz se acerco a la ciudadanía para conocer su opinión ante esta decisión, que sin lugar a dudas resulta desconcertante y es un agravio a la ciudadanía que tiene derecho a estar informada.

Me parece que dicen las problemáticas que hay, aquí me entero de lo que pasa, se que la otra vez le estaban echando al presi de que no ha hecho nada y si efectivamente no ha hecho nada y si , digo pues la gente que voto por el, si me gusta el programa. Inés Juárez

Es muy bonito por que aquí esta uno informado y presentan y hablan de lo que se necesita y hace falta eso esta muy bien. Es malo que no se acerquen las autoridades por que , por ejemplo aquí tenemos al presidente municipal que no se acerca a dar información de lo que va a hacer o de lo que no va a hacer seria bueno que se presentara Enrique Tepetla

A mi me gusta mucho la cosa de los presidentes, es buen programa así sabe uno de todas las cosas que hacen, las obras o como se porta el presidente, ya que ve que hay mucha gente que habla y todo sirve se da uno cuenta de lo que hacen, yo tengo a mi radio, aquí la gante es muy exigente y quieren que el presidente les proporcione todo.
Agustín Hernandez

Esta bien por que a veces no sabe uno y habla uno por el radio va el presidente da sus comentarios y ahí vemos si el presidente esta trabajando bien, yo lo veo mal por que si ese es su trabajo, ora si pues ir a hablar dar el frente pues para que eso siga adelante que no eche pa tras que diga cual es el motivo que no quiere seguir a la radio. Josefina Fernández

Ha sido un cabildo abierto muy útil y especial para la gente campesina principalmente, por que siempre nos dicen que somos ignorantes que no sabemos y aquí nos enteramos de todo lo que pasa . Me imagino que debe tener una razón por la que no quiere ir, no quiere salir al aire no quiere decir lo que pasa., no quiere que se descubra no quiere platicar con las personas. Azael Torres

A mi me gusta el Cabildo Abierto siempre y cuando la gente comparta los motivos que hay en el pueblo, aquí en Xico y también me gustaría que el presidente comparta con nosotros, por que no tiene por que no tiene por que, realmente que de el frente, el debe compartir con nosotros, lo bueno y lo malo, que le diré pues tiene que ver por el pueblo, por que desde su campaña no ha venido a ver la calle y mucha gente tiene necesidad de hablar con el. Lourdes Chimal

No hay comentarios: