17 de junio de 2012

PALABRAS DEL LECTOR


SOBRE USO DE VEHÍCULOS OFICIALES EN TEOCELO
La razón de dirigirme a usted obedece a una situación que nosotros vemos en la administración del Ing. Cristian Teczon. Sabemos que muchos de los vehículos del ayuntamiento ya no se estacionan en la calle y eso se agradece, pero como siempre no falta una mosca en la sopa y me refiero a la Sra. Nelly Zavaleta, quien además de utilizar un vehículo del ayuntamiento de manera exclusiva, ello por puro orgullo, gurda la camioneta municipal en su casa metiendo desorden.
Además la señora, estaciona su camioneta por horas frente a la farmacia y en ocasiones la utiliza para entregara el medicamento que vende en su farmacia, por eso le pedimos al sr. Alcalde que ponga un alto a esto y guarde la camioneta como todos, en el rastro municipal.
Gabriela Benítez
__________________

Sobre la nota publicada en la edición 104 de Alta Voz, titulada: Choca influyente vehículo sobre rea de atrio parroquial
Pena da ver que son "periodistas" o por lo menos eso se quieren sentir... Primero deberían de informarse bien cómo sucedió el percance; segundo, ¿familia influyente? ni que fueran parientes del gobernador. Tercero, en Teocelo los únicos que presumen de influencias son ustedes mismos que se creen amigos de los políticos. Hay cosas más importantes que suceden en nuestro municipio, no ese tipo de pequeñeces, pero claro, prefieren poner estas banalidades que cosas de interés para todos nosotros. Señores por favor, ustedes tienen la voz del pueblo, enfóquense a que nuestro alcalde no hace nada por sacar adelante a Teocelo o que ya se codea en público con priistas (igual que ustedes), por qué nuestra carretera se está deteriorando, que hay colonias sin luz en sus calles mientras que en la barranca sólo está de lujo este servicio, se gasta dinero en festivales mal organizados que mejor deberían de dar despensas a quien las necesita. En pocas palabras hagan un buen trabajo, con responsabilidad y ética pero sobre todo con respeto
Anónimo
___________________

 Sobre el comentario anterior
Efectivamente hay muchas cosas importantes en nuestro Teocelo que no son "ventiladas", pero el suceso anterior es la punta del iceberg de la fama de corrupto que tiene el director de la policía. Habría que preguntarle a los dueños de automóviles accidentados en los últimos meses si han encontrado sus unidades desvalijadas, sobre la cantidad monetaria solicitada o mordida que han desembolsado para que los tramites se hagan más "fáciles". Esto sólo es una pequeña muestra (hay más, mucho más) de lo que este "servidor público" es capaz, y claro nuestro flamante Presidente Municipal y miopes ediles, embelesados con el actuar del Sr. Martin Pale. Pobre Teocelo en verdad…
Anónimo
___________

 DERECHO DE RÉPLICA
Sobre la nota publicada en la edición 104 de Alta Voz, titulada: Viviendas en construcción con propaganda política en Ixhuacán, el coordinador de campaña del candidato a diputado Everardo Soto Matla,  Jorge Virués, envío un oficio señalando que: “De ninguna manera se están utilizando ni las viviendas ni a las familias en beneficio del aspirante panista. En todo el Distrito, pero principalmente en el municipio de Ixhuacán de Los Reyes,  existe una gran simpatía por Everardo, las familias vienen hasta la casa de campaña expresamente a solicitarnos la propaganda política para colocarla en sus propiedades, por lo que la nota informativa de ese medio de comunicación es infundada”.

No hay comentarios: