1 de junio de 2012

PALABRAS DEL LECTOR


Reacciones a la nota publicada en Altavoz No. 103 "QUEJAS POR MAL SERVICIO EN HOSPITAL DE TEOCELO, SIN RESPUESTA"
También yo tengo una queja en especial de la Enfermera Araceli Bautista Alarcón, la cual atiende y contesta de una manera muy despota y arrogante cuando se le pregunta algo, en mi caso yo llevaba a mi hijo con temperatura, casi se me convulsionaba y en vez de atenderlo seguia platicando con otras persona.
Anónimo
.  .  .
ENFERMERAS y especial la que mencionan anteriormente tratan de manera despota y grosera en los parientes de los pacientes, dan trato indigno a los pacientes y derechohabientes sin tener consideración y no quieren ya ni ayudar a nada, son groseras y malmodientas con las familas de los enfermos hospitalziados.
Anónimo
______________


PIDEN MANO DURA CONTRA DIRECTORA DE COMERCIO EN TEOCELO

 Pedimos al alcalde de Teocelo que deje de solapar a la directora de Comercio, Anabel Pérez, no solamente por la prepotencia con que trata a humildes personas que venden sus frutas y verduras en las afueras del mercado municipal, sino por la manga ancha con que permite a dueños de bares y cantinas operar a altas horas de la noche, con ruido estridente y pleitos dentro y fuera de esos negocios, a cambio de supuestas multas pero sin recibo.
Es la opinión de un dueño de cantina, que sí  paga sus contribuciones y se ajusta a los horarios establecidos.
 (Extracto de opinión en el programa Cabildo Ciudadano de la XEYT, del jueves 10 de mayo).
______________

QUE RADIO TEOCELO “CORTE” A JUANELO

Ciudadanos de Cosautlán  siguen esperando que las autoridades municipales, de la Secretaría de Salud del Estado y el Diputado Local, Roberto Pérez Moreno, atienda la petición de contar con personal necesario para brindar el servicio en la Clínica de Salud de Cosautlán. En diciembre del  2011, el Jefe de la Jurisdicción Sanitaria, Venustiano Martínez,  ofreció que esta unidad tendría a partir del 2012, médico por la mañana, tarde y noche, además del sábado en jornada acumulada,  pero  es la fecha en que no  se ha cumplido. El 30 de abril el  diputado se comprometió públicamente dar una respuesta  a esta petición del servicio nocturno  a más tardar el  14 de mayo,  sin embargo los ciudadanos se quedaron esperando el cumplimiento de su promesa. Consideran que se les tomó el pelo y por lo tanto piden a XEYT que ya no le permita al legislador priísta decir más mentiras por  la radio, pues una vez que pasen las elecciones  seguro no regresará a rendirle cuentas  a la ciudadanía del distrito.  
Comite de Derechos Humanos de Cosautlàn
________________

SOBRE EL DIA DEL MAESTRO
Me resulta grato saludar cordial y afectivamente a los maestros en su día. Me encuentro plenamente convencido de que su labor como educadores constituye en nuestro país y en todo el mundo la gran riqueza de aprender a leer y escribir, además nos impulsan decididamente hacia niveles de más prosperidad. Estoy seguro que en la actualidad, quien más preparado está ocupa los mejores puestos en cualquier trabajo. Aprovecho la ocasión para decirles que como amigos los respeto y como maestros los admiro mucho, “felicidades”.
Rubén Contreras Hernández

No hay comentarios: