Invasiones y concesiones de agua, agenda pendiente en E. Zapata
Volvió a ganar el PRI en el Municipio de Emiliano Zapata, vayan mis condolencias a quienes no votaron por él, pero al mismo tiempo los felicito por no hacerse cómplices de esa barbaridad.
Se hizo un plantón en Dos Ríos, el 17 de agosto del año pasado, porque el alcalde en turno Fernando Retureta, hacía contratos por el agua de hasta de 10 mil pesos, con los residentes de los nuevos fraccionamientos. El pueblo paga los gastos del sistema de agua como el bombeo que se hace en el Lencero, entonces el señor Retureta al negociar usurpa y se apropia del producto de nuestros sudores, el señor es como un zángano que vive a expensas de la gente. Se tomó la carretera, hasta que llegó Fidel Herrera el cual hizo el compromiso de arreglar tal problemática de concesiones de agua y demás, ahora está a punto de cumplirse un año y no ha arreglado nada.
Por otro lado, en el ejido Estanzuela, en algunas parcelas ha habido invasores, los cuales han sido demandados en tiempo y forma y después de mucho tiempo siguen ahí, tranquilos, porque el municipio los apoya por órdenes superiores seguramente.
En plena campaña del susodicho candidato estaba el comité del ejido con sus playeras rojas, y los de la junta de mejoras y el agente municipal, todos ellos creen que van a sacar buey de la barranca con este nuevo presidente electo, pero hasta un ciego lo ve que no va a ser así. Está difícil por no decir que imposible el cambio pues viendo los antecedentes de los altos mandos gubernamentales y presidenciales, ya en los municipios tan sólo, son como muñecos de ventrílocuo que deben acatar las voces y órdenes enviadas, para ser fieles a su partido, y seguir perjudicando a la gente. Además, aparte quiero decir que me anularon mis votos a los candidatos no registrados ¡no! Esto fue el acabose.
[extracto]
Porfirio Zavaleta Solís.
No hay comentarios:
Publicar un comentario