2 de mayo de 2014

TRABAJANDO DEVOLVEREMOS LA CONFIANZA QUE NOS DIO EL PUEBLO: EDILES DE AYAHUALULCO

Edith Peredo
El síndico único del ayuntamiento de Ayahualulco, José Guadalupe Flores Reyes, informó en entrevista para este medio, que se encuentra trabajando junto al Alcalde Abundio Morales Rosas.
“Como sindico estoy trabajando, a su vez, sabemos que el municipio de Ayahualulco tiene muchos problemas en situaciones de terrenos y de bosques,  pero los estamos solucionando por el mejor lado, estamos apoyando a la población en lo que me compete y trabajaremos durante los cuatro años que vamos a estar en el ayuntamiento” dijo Flores Peña.

Una de las comisiones que tiene a su cargo, es la de seguridad pública municipal, y en este rubro, se ha encargado de mantener seguro al municipio para que la ciudadanía se sienta a gusto y en confianza.

"Me han visto que me ha gustado meter las manos en todo, soy un síndico, no experto, pero sí con la plena seguridad que me tiene la gente de que hago las cosas bien. La encomienda de mi Alcalde es hacer las cosas bien, estoy en lo que me compete y queremos tener contenta a la gente de ambos lados", finalizó.

Por otra parte, la regidora única del mismo ayuntamiento, Ana María Soledad Melchor Peña, indicó que sus comisiones son Educación y Fomento al deporte y en cada una de ellas se han entregado uniformes tanto escolares como deportivos, además se entregaron algunos balones.

“Hasta el momento tratamos que de parte de nosotros hagamos un trabajo bueno, por la gente estamos aquí y la gente merece respeto y merece el apoyo de parte de nosotros porque en algún momento nosotros necesitamos de ellos para estar en este lugar, si vamos bien y trabajamos en conjunto, con el Alcalde y el síndico”, comentó la regidora.

No hay comentarios: