2 de mayo de 2014

ROBERTO PÉREZ MORENO ANUNCIA DIVERSAS OBRAS PARA COATEPEC

Edith Peredo



En entrevista para este medio, el Alcalde de Coatepec, Roberto Pérez Moreno, anunció algunas obras que se tienen planeadas para Coatepec, entre ellas, la creación de un centro de investigación por parte de la fundación Produce.

“Estamos por definir el terreno, va a ser una especia de Inifap y beneficiará mucho a los productores del campo, es un proyecto de 150 millones de pesos con una inversión inicial de 20 millones, va a estar por Mundo Nuevo en los terrenos del ayuntamiento” comentó Pérez Moreno.

Otra de las obras, será la construcción de un Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos de Veracruz (CECYTEV), mismo que estaría ubicado en la congregación de Las Lomas debido a  su ubicación geográfica, pues así podría beneficiar a alumnos del municipio vecino de Emiliano Zapata. El edil coatepecano, informó que el terreno para esta obra, será adquirido con las utilidades que arrojará la próxima Expo Feria del Café 2014.

“Estamos con otra inversión en puerta, que es el servicio múltiple de CONAGUA, entonces tenemos la planta potabilizadora, tenemos el terreno que fue adquirido en la administración pasada  donde eso nos permite hacer el servicio múltiple, donde con una inversión de 40 millones de pesos en 4 años, se van a beneficiar las comunidades de Tuzamapan, Bella Esperanza, Las Lomas, El Grande y Coatepec, así que estas comunidades tendrán asegurado el líquido, es una derrama económica muy importante”, aseveró el Alcalde.

Para finalizar, explicó que la rehabilitación del parque Miguel Hidalgo y el bacheo que se está realizando en algunas calles de la cabecera municipal, es gracias a los recursos obtenidos en el cobro del impuesto predial.

No hay comentarios: