19 de mayo de 2014

PALABRAS DEL LECTOR

ALERTAN SOBRE INCENDIOS FORESTALES EN AYAHUALULCOEl Comité voluntario del barrio del Rosario en Ayahualulco, encargado de cuidar el área verde del cerro de las tres cruces, hace un  llamado de atención a la presidencia municipal y  a la ciudadanía para evitar los incendios forestales en aquella zona, ya que el sábado 12 de abril, se registró un incendio  en el barrio de San José, como a un kilómetro del palacio municipal, se reportó el siniestro con la policía y nadie acudió al lugar para tratar de apagar el fuego, fue hasta los días pasados en que se registraron algunas lluvias que las llamas se apagaron, así que  el llamado es a las autoridades para que hagan algo al respecto porque no es justo que ocurran este tipo de situaciones.
Además, hemos dialogado con el presidente municipal, Abundio Morales Rosas desde enero y es la fecha en que no han acudido a inspeccionar el barrio del Rosario, que se encuentra bajo el cuidado de este comité.
Es necesario que las autoridades y la ciudadanía se comprometan con el cuidado del medio ambiente para salvaguardar la vida de los animales silvestres, de la naturaleza y de los mismos seres humanos.
Comité Voluntario al Cuidado del Barrio del Rosario 
_____

SOBRE INCREMENTOS A TARIFAS DE TRANSPORTE
Para mi es imposible que hayan subido el costo del precio del pasaje, de San Marcos a Xalapa antes cobraban 14 pesos y ahora incrementaron hasta 16, yo pienso que eso no es conveniente, mientras la cooperativa Excélsior sigue cobrando 14 pesos. Líneas unidas ha aumentado la tarifa y me gustaría saber porque causa, ya que nosotros que somos campesinos y salimos a trabajar, nos cuesta mucho juntar la cantidad. Además los que todavía se transportan en Xalapa, tienen que pagar el urbano y en verdad no alcanza para nada lo que se gana.
Vecino de San Marcos

No hay comentarios: